Jun 24, 2007

Pequeñas reflexiones de mi viaje a México

  • Los amigos... los verdaderos amigos, son para siempre.
  • La familia estará siempre ahí para ti, en las buenas y en las malas.
  • Los judíos mexicanos viven en una ilusión; piensan que viven bien, con seguridad y estabilidad. Es solo una ilusión.
  • Vivimos en un mundo postmoderno, todo es relativo y las relaciones humanas han pasado a segundo término. Lo más importante es el dinero.
  • En México la gente vive para acumular dinero, ese es el propósito máximo de su vida, su ocupación principal, su forma de vida. Si es necesario aplastar al de al lado para lograrlo, que así sea. (En México puedes mandar matar a alguien por $50 USD)
  • Descubrí que hay personas en México que siguen teniendo un fuerte significado en mi vida, para bien y para mal. (little scary)
  • Israel está lejos de ser perfecto, lejos de ser el mejor lugar para vivir, lejos de ser un lugar seguro, pero aun así, prefiero estar aquí.
  • No hay como la comida mexicana.
  • El futbol israelí es una basura.
  • Solo existe un lugar en el mundo que me hace sentir cosquillas en el estómago cuando llego: Israel

5 comments:

efeso said...

pos de donde eres? wow! es muy naco diriamos los mexicanos q saques conclusiones de tu poco tiempo q estuviste en mexico...yo llevo 24 años y no me aventuro a juzgar..piensalo

|¥|@µ®¡ said...

efeso: Pues también soy de México, solo que hace un poco más de tres años decidí irme a vivir a Israel.

Gracias por la flor de llamarme "naco", lo aprecio.

En cuanto a las conclusiones a las que llegué, pues cada quien puede llegar a conclusiones, parciales o totales, en el tiempo que quiera no?

Gracias por escribir.

Anonymous said...

Hola
Tengo dos semanas que regrese de Israel y me hiciste recordar lo que siento al visitar Jerusalem

Aunque extraño México se que tarde o temprano debo vivir en Israel


Yoav Tzuberi
Polanco, DF

Anonymous said...

Otro israelí haciendo juicios de valor...

¿Hiciste ya tu servicio militar en los territorios ocupados?

¿Secuestraste y torturaste legalmente?

Enhorabuena, por los menos los mexas no hacen eso.

|¥|@µ®¡ said...

Primero que nada, que pussy ese tal "Anonymous" por no revelar su identidad.

Segundo, dices que "los mexas no hacen eso" después de que me preguntas si "secuestré y torturé"... o sea, úbicate chavo.

Tercero, no tengo nada que justificar o explicarle a alguien que ni siquiera tiene los huevos para revelar su nombre.
כוס אמא שלך!