Mar 24, 2007

La 4ta dimensión

Bueno, pues aquí comienzo mi primer intento verdadero de tener/mantener un blog. Nunca he tratado, así que no se si esto vaya a ser estimulante o no.

La primer y más obvia pregunta es: “¿De que $%..”” escribir en este blog?... Ya veremos.

Y la segunda, es en qué idioma? ¿Español, English, עברית?
Hoy, como ya empece en Español, pus me sigo ;)

El primer comentario que me gustaría hacer es sobre la nueva dimensión del internet. La 4ta dimensión, o sea, el internet, es una red de la que todos somos parte, y la cual es parte de nosotros. El internet es una expresión tecnológica de nuestra intuición por evolucionar.
¿Se acuerdan de esos gueyes que salían en la tv en los 80’s que podían mover cosas con la mente? ¿Y cuando se empezó a hablar de la telepatía? Bueno todas esas son cosas que nuestro cerebro tiene la capacidad de hacer, solo que todavía no hemos evolucionado a ese punto, pero estámos en camino. El caso es que el internet es un paso tecnológico más (como el telégrafo, teléfono y fax) que trata de responder a nuestro deseo de comunicación e interacción a través de la tecnología (en vez de la mente).

Hoy en día, podemos saber cualquier cosa a cualquier hora, solo hace falta “entrar” al internet, ya sea en una pc, laptop inalámbrica, palm, celular o muchos otros dispositivos, y tenemos toda la información necesaria a unos cuantos clicks de distancia. Nos comunicamos al rededor del planeta, instantaneamente, en cualquier momento, en cualquier lugar. Por ej.: Yo les estoy escribiendo desde Israel y muchos de ustedes están en México, estamos creando una conciencia común, aunque estamos en lados opuestos de la tierra.

Déjate llevar por la 4ta dimensión, utiliza tu ética e integridad para usarla de forma adecuada y te puede llevar al conocimiento iluminador.

Empecé hablando de internet porque ultimamente he encontrado mucha información relevante a mi vida, que no sabía que existía. Y no se puede decir que no paso suficiente tiempo en internet, porque si lo paso, la información siempre ha estado ahí, solo que yo no sabía que la estaba buscando hasta que me tropecé con ella. A través de este blog espero poder compartir algunos de los caminos que he recorrido en la 4ta dimensión para obtener conocimiento y reflexión.

Escríbanme para decirme si les gusta lo que escribo o si me estoy debrayando mucho y creen que debería internarme en una institución mental.

שלום

|¥|@µ®¡

(Picture by Ceci Oriz López)

No comments: